Soy una bruja...

 

Soy una bruja... que vuela a sitios lejanos, sobre la escoba de su mente, que es capaz de transmutar emociones y liberarlas como una bomba o lluvia ácida, cuando me enojo soy una demente que razones no entiende...y con solo cerrar los ojos, todo aquello que no le gusta ..se enciende!

Ten cuidado cuando me mires...y piénsalo dos veces, cómo lo vas a hacer!!

Me miraras con Amor? Con amor, te responderé!

Me miras con odio o indiferencia? Entonces, prepárate a desaparecer, no serás nadie, ni en mi vida, ni la de los míos...poco a poco te hundiré, en el mar del olvido y solo unas palabras diré: desaparece como la sal en el agua...esfúmate, desintégrate, trasládate a otros universos, fuera de mi alcance...en el momento que borre tu nombre de mi historial, dejaras de ser...y otro relato , con personajes nuevos escribiré...



Comentarios

Entradas populares